buscar noticiasbuscar noticias

Investigan deceso sospechoso de fémina

Brownsville, Tx.- La unidad de investigaciones de la policía de Brownsville abrió una investigación en un caso de deceso sospechoso de una joven mujer en su hogar.

DAN A CONOCER. Se trabaja en una muerte sospechosa de una joven mujer.Investigan deceso sospechoso de fémina

De acuerdo al reporte, la mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta en Brownsville, luego que una llamada alertara sobre el hecho sin precisar quien realizó la llamada.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 2500 de la calle Weslaco Road y tras realizar la verificación de la vivienda, encontraron a la mujer de 25 años fallecida en su habitación.

Se dio a conocer que el cuerpo de la mujer no presentaba traumas a simple vista, la Juez de Paz del Condado de Cameron Pct. 2 Linda Salazar, ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte.

En tanto el caso sigue bajo investigación, hasta obtener los resultados correspondientes, mientras tanto las autoridades se mantienen atentos a este deceso, sin descartar que se puede tratar de una muerte natural.

Sobre la identidad de la mujer, no fue revelada por parte de las autoridades y se liberará mayor información en cuanto se mantengan avances en el proceso de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD