buscar noticiasbuscar noticias

Investigan autoridades un homicidio en Mission

El ahora occiso presentaba una herida de bala en la cabeza

TRAS LA PISTA. Autoridades del condado investigan un homicidio en Mission.Investigan autoridades un homicidio en Mission

Mission, Tx.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido en una propiedad ubicada en una zona rural de Mission, por lo que autoridades del condado investigan el caso como homicidio y piden la colaboración de la comunidad para identificar a la víctima.

La información fue dada a conocer por el departamento del sheriff del condado Hidalgo, quienes destacaron que alrededor de las 01:53 horas de este martes, agentes de esta corporación respondieron a un llamado generado en la Avenida Trey Leal, ubicada al norte de la Línea 7, sobre la calle Moorefield, una zona rural de Mission, en referencia a un aparente homicidio.

Investigadores de Delitos Mayores del Condado Hidalgo y Especialistas en Escena del Crimen fueron convocados para investigar la muerte de un adulto de apariencia hispana, el cual no había sido identificado, mismo que fue encontrado al frente de la propiedad, con una herida de bala en la cabeza.

La víctima mide alrededor de cinco pies y seis pulgadas de estatura, de complexión mediana, de entre 20 y 25 años de edad, vestía una camisa tipo Polo, de color blanco y azul, pantalones de mezclilla, y como seña particular tiene numerosos tatuajes, en uno de los cuales se lee “Sebastian”, y en otro “Daniela”.

Investigadores del Sheriff están solicitando la ayuda del público para identificar al ahora occiso y están publicando fotos de algunos de sus tatuajes. 

Si tiene alguna información sobre esta investigación, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114. 

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Testigos Contra el Crimen al 956-668-TIPS (8477).

imagen-cuerpo

SEÑALAN. La víctima cuenta con varios tatuajes, entre ellos los que aparecen en la imagen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD