buscar noticiasbuscar noticias

Investigan autoridades incendio a restaurante. Sofocan bomberos siniestro

Maniobras retrasaron actividad de plaza comercial

INFORMAN. Se trabaja en la investigación de un restaurante incendiado.Investigan autoridades incendio a restaurante. Sofocan bomberos siniestro

Brownsville, Tx.- El Departamento de Bomberos en Brownsville abrió una investigación en un incendio registrado en un restaurante de la ciudad.

De acuerdo a la llamada de emergencia, el incendio se registró muy temprano por la mañana dejando acordonada el área de por algunas horas mientras se contenía el incendio.

El lunes por la mañana el restaurante de Mariscos Lauro Villar había estaba siendo consumido por las llamas y cuando los bomberos llegaron poco después de las 5 de la mañana, el edificio estaba completamente envuelto en llamas.

El jefe auxiliar de Bomberos de Brownsville, Mario Guerrero, reveló que el bulevar central fue bloqueado, mientras que cinco coches de bomberos trabajaron la escena para acabar con el fuego.

Por tratarse de un área de riesgo debido a la constitución de la construcción, elementos de bomberos permanecieron por espacio de unas horas realizando labor de monitoreo para descartar que reavivaran las cenizas.

Afortunadamente bajo la evaluación, la lumbre no afectó otros negocios, no causó lesiones a personas en el área, sin embargo retrasó la actividad de la plaza comercial.

Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales registradas durante el incendio, donde bomberos lograron evitar que otros locales resultaran afectados por el incendio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD