Reynosa

Investigan autoridades crimen en ´La Carlota´

Revisan videos de seguridad para intentar identificar a asesino

  • Por: El Mañana / Staff
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Investigan autoridades crimen en ´La Carlota´

PISTAS. Las autoridades ministeriales están revisando la grabación de los vídeos del lugar para tratar de identificar a los sujetos que asesinaron a Julián (N).

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales investigan los vídeos de las cámaras de seguridad de la plaza comercial Engrei, con la finalidad de identificar a los asesinos del hombre muerto a balazos afuera de un bar.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del pasado viernes en el frente del bar La Carlota, ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento San José.

Debido al incidente donde perdiera la vida Julián (N), de 35 años de edad, de dos impactos de bala en el pecho, elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2, iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

Las autoridades ministeriales se encuentran revisando la grabación de las cámaras de circuito cerrado donde se observa llegar a dos sujetos al lugar, uno de éstos se acerca a Julián y discuten, al grado de que el agresor saca una pistola y le dispara a la víctima en varias ocasiones.

Luego los sospechosos escapan del lugar con rumbo desconocido, por lo que la policía se encuentran trabajando las imágenes para tratar de identificarlos y en su momento esclarecer el crimen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA