Texas

Investigan a un defraudador de redes sociales en Laredo

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía tener cuidado con una persona que renta juegos inflables mediante las redes sociales, pero se queda con los anticipos y no cumple.

  • Por: El Mañana / Staff
  • 20 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Investigan a un defraudador de redes sociales en Laredo

LLAMADO. Piden a la ciudadanía tener cuidado con los servicios que piden por Internet.

Laredo, Tx.

“Ya tenemos cinco casos documentados donde esta persona se ha quedado con depósitos desde 50 hasta 150 dólares, hay una investigación en curso y pronto se actuará legalmente”, confirmó Joe Baeza.

El vocero en el Departamento de Policía indicó que el sospechoso opera a través de Facebook ofreciendo sus servicios para la renta de juegos inflables, muy comunes en las fiestas infantiles. “Esta persona sabe que estos productos tienen mucha demanda y obtiene clientes con facilidad, pide un depósito, pero no cumple con llevar los juegos a las fiestas”, afirmó.

Baeza recomendó a la ciudadanía extremar precauciones y no entregar depósitos sin tener un recibo porque esto es básico para poner un reporte ante las autoridades policiacas. Indicó que este caso se trata de un posible fraude y se investiga como tal, por lo que muy pronto podría registrarse un arresto de la persona que lo cometió.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA