buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a un defraudador de redes sociales en Laredo

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía tener cuidado con una persona que renta juegos inflables mediante las redes sociales, pero se queda con los anticipos y no cumple.

Laredo, Tx.

LLAMADO. Piden a la ciudadanía tener cuidado con los servicios que piden por Internet.Investigan a un defraudador de redes sociales en Laredo

“Ya tenemos cinco casos documentados donde esta persona se ha quedado con depósitos desde 50 hasta 150 dólares, hay una investigación en curso y pronto se actuará legalmente”, confirmó Joe Baeza.

El vocero en el Departamento de Policía indicó que el sospechoso opera a través de Facebook ofreciendo sus servicios para la renta de juegos inflables, muy comunes en las fiestas infantiles. “Esta persona sabe que estos productos tienen mucha demanda y obtiene clientes con facilidad, pide un depósito, pero no cumple con llevar los juegos a las fiestas”, afirmó.

Baeza recomendó a la ciudadanía extremar precauciones y no entregar depósitos sin tener un recibo porque esto es básico para poner un reporte ante las autoridades policiacas. Indicó que este caso se trata de un posible fraude y se investiga como tal, por lo que muy pronto podría registrarse un arresto de la persona que lo cometió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD