buscar noticiasbuscar noticias

Investigan agresión contra agente de PF

Los hechos se suscitaron en el área de la comunidad de Garceño

Río Grande, Tx. - La oficina del Sheriff del condado Starr está investigando un tiroteo en el que estuvo involucrando un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

TRAS LA PISTA. Agente de la PF abrió fuego contra un sospechoso cuando al parecer éste intentaba agredirlo.Investigan agresión contra agente de PF

Investigadores del departamento del sheriff respondieron a la escena, en el área de la comunidad de Garceño, luego de recibir una llamada en relación a un tiroteo.

El gente involucrado declaró que cuando estaba en labor de vigilancia, sobre la calle La Prieta, observó que un vehículo Pontiac  2007, plateado, se dirigía a toda velocidad hacia su patrulla, como si fueran a atacarlo. 

Fue entonces que el agente sacó su arma de servicio y disparó cuatro veces a través de su parabrisas hacia el vehículo del sospechoso, y luego se alejó del camino para evitar una colisión con el sospechoso. 

El parabrisas del vehículo del agresor fue alcanzado dos veces por los disparos, pero en el vehículo, abandonado por el sospechoso, que escapó nadando a territorio mexicano, no se encontró evidencia que demuestre que resultó herido. Autoridades de la Patrulla Fronteriza dijeron que el condado Starr es un área de alto tráfico para actividades ilícitas a lo largo de la frontera, por lo que los federales se encuentran siempre alerta, debido al riesgo que corren.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona de la comunidad que tenga información sobre la identidad del conductor, o sobre su paradero, que llamen a la oficina del sheriff del condado Starr al 956-487-5571. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD