Policía

Investigan violación de una menor en PC

Funcionarios del gobierno municipal anuncian sanciones contra quienes participaron en el hecho

  • Por: Jesús H. González
  • 02 / Agosto / 2020 - 02:18 p.m.
  • COMPARTIR
Investigan violación de una menor en PC

La fiscalía General de Justicia en el Estado inició la tarde de ayer una carpeta de investigación (NUC) en torno a la presunta violación de una joven en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos; esta mañana el Municipio se pronunció con respecto a estos hechos señalando que sancionará a quienes hayan participado además de que recaba la información para presentar la denuncia.

En redes sociales se evidenció que la noche del viernes voluntarios de Search and Rescue, SAR México, Habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en las instalaciones de Protección Civil para que luego uno de los voluntarios abusará sexualmente de una de sus compañeras.

Tras la denuncia en redes sociales se inició una carpeta de investigación y la noche de este sábado acudieron a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos a realizar una diligencia que sorprendió a todo el personal que se encontraba laborando.

Horas antes el titular de Protección Civil dio a conocer que estos hechos no se habían cometido e inclusive señaló tener un oficio donde el Coordinador de SAR México solicitaba una disculpa por el malentendido.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA