buscar noticiasbuscar noticias

Investigan tragedia

Sobreviviente del siniestro reclama los cadáveres de su esposa y cuatro hijos; el hombre logró salvar a sus dos nietos en la colonia El Círculo

Las autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones en el fatídico caso de los cinco integrantes de una familia quienes murieron intoxicados a causa de un incendio en una vivienda de la colonia El Círculo.

La tragedia se registró en un domicilio ubicado en la privada Tercera, de la colonia El Círculo.Investigan tragedia

Por su parte, el Fiscal encargado de la Unidad General de Investigaciones No. 1, realizó la entrega del oficio de liberación de los cuerpos para que una funeraria local los recogiera en las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo).

Las víctimas fueron identificadas como Norma Elizabeth (N), de 52 años, Melisa (N), de 27, Darise Elizabeth (N), de 21, Jesús Daniel (N), de 16, y Ana Sofía (N), de 12 años.

El Fiscal integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio y pidió a los elementos de la Policía Investigadora y a peritos de la Unidad de Servicios Periciales que investiguen a fondo los hechos para descartar cualquier situación que pudiera registrase.

El esposo y padre de familia de las víctimas Luis Daniel (N) de 55 años, sobreviviente de los hechos compareció ante las autoridades y solicitó la devolución de los cuerpos.

El hombre logró salvar a sus dos nietos Regina (N), de nueve años y Alan Javier (N) de ocho, el día de la tragedia.

Por lo que trascendió que hoy por la mañana la familia estará siendo velada en una funeraria local ubicada en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez.

LOS HECHOS

La tragedia se suscitó a las 15:30 horas del pasado domingo en un domicilio ubicado en la privada Tercera, entre calle Tercera y 13 de Julio, de la colonia El Círculo.

El incendio inició en la entrada principal de la vivienda presuntamente a causa de quema de cuetes por parte de uno de los integrantes de la familia.

Los juegos pirotécnicos prendieron una ropa y unos muebles que estaban en el acceso principal de la vivienda generando un incendio por lo que Luis Daniel, se percató de los hechos y rescató a sus dos nietos.

Fue que el hombre pidió auxilio a vecinos quienes solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Pero luego Luis Daniel ya no pudo ingresar a la casa para auxiliar a su esposa e hijos quienes supuestamente murieron intoxicados y por quemaduras en las habitaciones.

Los bomberos sofocaron el fuego en la vivienda y las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el sitio y levantaron los cuerpos de los cinco integrantes de la familia.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los sobrevivientes en el lugar de los hechos y luego fueron entrevistados por las autoridades municipales y estatales.

Después de las diligencias y entrevistas, las autoridades fueron notificadas que el incendio se había generado a causa de quema de cuetes, versiones que se continúan investigando por parte de las autoridades ministeriales. 

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con los sobrevivientes en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y ayer fueron liberados a sus familiares. 

imagen-cuerpo

Autoridades encontraron residuos de juegos pirotécnicos en el domicilio, evidencia que será investigada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD