buscar noticiasbuscar noticias

Investigan tráfico de drogas en Harlingen

Tras una extensa investigación, el Departamento de Policía de Harlingen ejecutó una orden de allanamiento para verificar informes anónimos de una casa donde se expendía droga

Harlingen, Texas 

El narcomenudeo se incrementa en el Valle de Texas y las autoridades lo combaten.Investigan tráfico de drogas en Harlingen

La Unidad de Delincuencia Organizada del Departamento de Policía de Harlingen y el equipo SWAT de Harlingen ejecutaron la orden de allanamiento en una residencia en el área de 6th y Monroe St. aproximadamente a las 5 a.m.

Según un comunicado de prensa, se incautaron varios narcóticos, armas y moneda estadounidense.

Un hombre fue detenido sin incidentes y está retenido en la cárcel de la ciudad de Harlingen en espera de ser procesado. Según el informe, la comunidad había expresado su preocupación por el tráfico de drogas desde la residencia.

La policía de Harlingen alienta a los miembros de la comunidad a denunciar actividades sospechosas a sus departamentos de policía locales.

Se pide la colaboración de los residentes para perseguir estos casos, si tiene informes, comuníquese al 956-216-5940. Su llamada permanecerá anónima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD