buscar noticiasbuscar noticias

Investigan tomas clandestinas de hidrocarburo en Guadalajara

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación

Investigan tomas clandestinas de hidrocarburo en Guadalajara

 La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Indicó que elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar hicieron del conocimiento al representante social de la federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas en los municipios de Tototlán y Atotonilco El Alto.

Señaló que la primera toma fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 182+740 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado Coinan, en el municipio de Tototlán.

Apuntó que la segunda toma fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 189+397 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones de la colonia Infonavit, en Tototlán.

Agregó que la tercera toma fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 181+634 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado Coinan, en el municipio de Tototlán.

Añadió que la cuarta toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 152+200 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado de Agua Caliente, en el municipio de Atotonilco El Alto.

Resaltó que por estos acontecimientos el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD