buscar noticiasbuscar noticias

Investigan siniestro mortal

El trágico percance ocurrió la madrugada del sábado, en una zona rural de Edinburg, cobrando la vida de un hombre y una mujer

Edinburg, Tx.

Investigan causas de un incendio que cobró la vida de una pareja en una zona rural de la comunidad de Edinburg.Investigan siniestro mortal

El trágico percance ocurrió la madrugada del sábado, en una zona rural de Edinburg, cobrando la vida de un hombre y una mujer, según dio a conocer el jefe de bomberos del condado de Hidalgo, Homero Garza. 

A decir de las autoridades, fue alrededor de las 03:horas de la madrugada del sábado cuando se recibió la llamada de alerta en el Departamento de Bomberos de Edinburg, por lo que de inmediato se enviaron varias unidades para apagar el siniestro.

Por su parte, el sheriff del condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, dijo a través de las redes sociales que los agentes de su departamento también fueron referidos al sur de la Curry sobre la calle Tower y al este en Carricero.

La causa del incendio aún no se ha determinado, sin embargo, el jefe de bomberos dijo que los ocupantes estaban haciendo algunas reparaciones por su cuenta y que el área de origen del incendio estaba concentrada en una zona donde “se encontraron muchos componentes eléctricos”. 

Después de que los bomberos de Edinburg extinguieron el fuego, el sheriff Guerra escribió en su cuenta de Tweeter que ubicaron dos cuerpos adentro, uno de ellos en un pasillo, rumbo a la salida, mientras que la otra víctima fue encontrada cerca de una ventana. 

Mientras tanto, la oficina del jefe de bomberos sigue investigando el incendio para dar a conocer un reporte completo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD