Texas

Investigan robo de autos, son internados a México

La policía de esta localidad mantiene abiertas 2 investigaciones de robos de vehículos por lo que se ha pedido la colaboración del público para poder dar con los asaltantes.
  • Por: Rogelio Romero
  • 21 / Agosto / 2016 -
  • COMPARTIR
Investigan robo de autos,son internados a México

VIGILAN. Policía de Pharr indaga 2 casos de vehículos robados en esta jurisdicción y después internados a México.

Pharr, Tx.

El primer incidente del reporte policiaco señala que residentes del sector de la calle Dahalia Norte reportaron que  de  la cuadra 2000 un residente con barba que portaba una gorra de beisbol fue captado en video manejando la camioneta cruzándola hacia el lado mexicano.

El sospechoso iba acompañado de otra persona cuando se robó el vehículo además de que la pesquisa se ha extendido a las autoridades fronterizas mexicanas con el fin de dar con los ladrones.

OTRO

CASO

La segunda indagatoria que realizan las autoridades de Pharr se refiere al hurto de un vehículo rojo Nissan Rogue 2015 que fue robado de un domicilio ubicado en la cuadra 400 de la calle Villegas.

Las unidades policiales comenzaron a peinar la zona donde ocurrió el robo en busca de los ladrones, pero no se tuvo suerte en poder detectarlos.

Después autoridades aduaneras estadounidenses revelaron a la policía que un vehículo con características similares había sido internado hacia México


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA