Texas

Investigan robo a mano armada

Se complica a las autoridades de Weslaco lo que parecía un choque

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 10 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Investigan robo a mano armada

Weslaco, Texas.- Se complica a las autoridades de Weslaco lo que parecía un choque de consecuencias fatales ya que el fallecido huía de un intento de robo a mano armada.

El incidente que dejó a una persona muerta y otras dos hospitalizadas, se sigue investigando porque al parecer la persona que murió huía de un intento de robo a mano armada.

Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para localizar personas de interés. En un video de seguridad cortesía del departamento de policía de Weslaco, se muestra a un sospechoso en un Nissan Versa negro saliendo del vehículo. 

Luego parece intentar robar a una persona que subía a un Toyota blanco de cuatro puertas. Este es el mismo vehículo que las autoridades dicen que terminó en un accidente, el conductor perdió la vida y otros dos resultaron heridos.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a una persona fallecida en el vehículo y otras que tenían heridas graves. Los dos que tenían heridas graves fueron transportados al hospital.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA