buscar noticiasbuscar noticias

Investigan presunto crimen en San Benito. Hallan cuerpo enterrado

Los Rangers de Texas se suman a las pesquisas para identificar el cadáver

San Benito, Tx- Las agencias policiacas en el Condado de Cameron trabajan a marchas forzadas en en la identificación de un cuerpo enterrado en una propiedad cerca de la ciudad de San Benito Texas, lo cual presumen que podría ser un asesinato Las indagatorias apenas comienzan. 

INVESTIGAN. La identidad de un cuerpo encontrado en una propiedad en San Benito.Investigan presunto crimen en San Benito. Hallan cuerpo enterrado

Elementos así como la unidad de investigaciones del Sheriff respondieron a una denuncia hecha fuera de FM 2520 en el bloque 31000.

De acuerdo a los reportes preliminares en el caso la unidad canina de la Patrulla Fronteriza ayudó con K9, can experto en la localización de cadáveres para explorar la propiedad hasta que se encontró el cuerpo.

Aun no se logra determinar la identidad de la persona encontrada sin vida, mientras tanto, se suma a la investigación los Rangers de Texas para acelerar las pesquisas y aclarar lo que presumen es un homicidio.

-

El hallazgo

>El cadáver de una persona desconocida, hasta el momento, fue localizado en la vía FM 2520.

>Los agentes del Sheriff del Condado de Cameron están trabajando con equipo y personal especializado para identificar el  cuerpo.

>Una unidad canina de la Patrulla Fronteriza hizo la localización.

>La propiedad fue revisada por K9, experto en búsqueda de cuerpos.

>Las pesquisas están a todo lo que dan para aclarar el caso cuanto antes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD