buscar noticiasbuscar noticias

Investigan presunto ataque a alumna del CCH

A través de un comunicado laUNAM dio a conocer que la Dirección del CCH Naucalpan tuvo conocimiento del supuesto ataque a una joven de la comunidad

 La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que investiga lo ocurrido a una alumna de CCH Naucalpan quien, de acuerdo con la Asamblea Interuniversitaria, fue agredida cuando se dirigía desde ese plantel a Ciudad Universitaria, por lo que la institución pidió datos de la joven a fin de realizar las denuncias pertinentes.

Investigan presunto ataque a alumna del CCH

A través de un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que la Dirección del CCH Naucalpan tuvo conocimiento del supuesto ataque a una joven de la comunidad vía redes sociales y aseguró que desde anoche iniciaron las investigaciones para saber qué alumna fue agredida.

"Iniciamos las indagaciones para conocer la identidad de la alumna, a fin de prestar el apoyo inmediato, y en ninguna de las informaciones que circulan en redes se menciona su nombre ni el del hospital en el que, aseguran, fue internada".

En el documento se afirma que personal de la universidad seguirá investigando hasta conocer el paradero de la alumna "en caso de que se confirm




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD