buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a una pareja sospechosa

Noticia Relacionada

 

DETENIDOS. Al parecer un par de personas más fueron detenidas frente a la Plaza Mall, la tarde del sábado, dentro del marco de acciones para frustrar el robo a la joyería Deutsch & Deutsch.Investigan a una pareja sospechosa

McAllen, Tx.

Sin confirmar la posible detención de una pareja la tarde del sábado en la ciudad de McAllen, como parte de las acciones llevadas a cabo por diferentes agencias de seguridad pública, en el fallido asalto a una joyería en esta localidad.

Lo anterior luego de que existen imágenes de una pareja que fue detenida por autoridades en un hotel localizado frente a la Plaza Mall, momentos después de frustrar el robo a la joyería Deutsch & Deutsch, donde detuvieron a siete sospechosos.

Según lo señalado por algunos testigos, de pronto se observó a varios agentes correr hacía un motel frente al Mall, Studio 6 Motel, alrededor de las 13:00 horas del sábado.

Integrantes del grupo de reacción inmediata, SWAT, y policías de varios departamentos rodearon el Motel y bloquearon de la calle Segunda a la Calle 8.

Poco después un par de personas se encontraban sentadas en la banqueta, esposadas y custodiadas por las autoridades.

El portavoz de la policía de McAllen, John Saenz, dijo que en ese momento no tenía ninguna información en torno a esa detención ni las causas de la misma.

 imagen-cuerpo

Movilización. Policías de varios departamentos se movilizaron al Studio 6 Motel, donde al parecer detuvieron a una pareja.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD