buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte en invasión domiciliaria

Uno de los sospechosos perdió la vida, luego de haber sido recibidos a balazos por el propietario del lugar

Weslaco, Tx.- La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo se encuentra investigando una invasión domiciliaria, en la que uno de los sospechosos perdió la vida, luego de haber sido recibidos a balazos por el propietario del lugar.

Autoridades del departamento del sheriff investigan un tiroteo ocurrido durante una invasión domiciliaria.Investigan muerte en invasión domiciliaria

El sheriff del condado Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que se trató de un aparente atraco que salió mal para los asaltantes.

Autoridades del departamento del sheriff recibieron un reporte de una persona que ingresó a un hospital con heridas de bala, alrededor de las 01:00 horas de este martes, por lo que se trasladaron hasta el nosocomio, donde se les informó que el sujeto, identificado como Emanuel Alvarado, de 32 años de edad, residente de Mercedes, había perdido la vida.

En ese momento se comenzó con una investigación para ubicar el lugar donde habían ocurrido los hechos, la cual llevó a las autoridades hasta Saltillo Cicle, en una zona rural de Weslaco, al norte de la milla 13.5 y al oeste de la milla 6, donde los oficiales dieron con la casa donde tuvo lugar el tiroteo.

La investigación continúa, pero los agentes destacan que se trató de un grupo de sujetos que llegaron hasta el lugar e irrumpieron en el domicilio y el propietario del lugar les hizo frente, logrando herir a por lo menos uno de ellos.

Investigadores del departamento del sheriff buscaban interrogar al dueño de la casa y trataban de localizar a más personas que participaron en la invasión, para determinar el motivo de la incursión y fincar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD