buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de un sospechoso

Las autoridades policiacas de Edinburg tuvieron que intervenir en un caso de violencia familiar reportado en un domicilio localizado en la calle Orlando

Edinburg, Tx.

Muere un sujeto a manos de la Policía de Edinburg durante un caso más de violencia doméstica.Investigan muerte de un sospechoso

Los hechos ocurrieron cuando una persona perdió la vida durante la noche del pasado lunes, luego de un caso de violencia intrafamiliar en el que tuvieron que intervenir autoridades municipales, quienes al final abatieron al sospechoso.

La información fue dada a conocer por el jefe de Policía de la ciudad de Edinburg, César Torres, quien destacó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en un domicilio que se encuentra localizado en la cuadra 1700 de la calle Orlando, desde donde se realizó un llamado de auxilio, reportando disturbios domésticos. 

Al llegar al lugar los oficiales intentaron tomar control de la situación y sin especificar detalles, Torres señaló que sujeto se e fue encima al agente, quien disparó en contra del sospechoso en defensa propia, hiriéndolo de gravedad.

El agresor fue llevado a un hospital de la localidad, donde murió mas tarde, destacándose que el oficial no resultó lesionado.

Las autoridades municipales destacaron que acuerdo con el protocolo que se sigue en estos casos, el agente fue separado de su cargo temporalmente, en licencia administrativa, en tanto que se lleva a cabo la investigación de lo ocurrido, la cual fue tomada por los Texas Rangers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD