Texas

Investigan muerte de persona atropellada

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Investigan muerte de persona atropellada

INDAGAN. Atropellan a peatón la madrugada del sábado en pleno centro de McAllen, autoridades ya tienen en custodia al responsable.

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, investigan la muerte de una persona, después de un accidente automovilístico ocurrido en el centro de la localidad, la madrugada del sábado, según información dada a conocer por el portavoz de la policía municipal, Joel Morales.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, la víctima estaba cruzando el bulevar Bicentenial, alrededor de las 01:57 horas, cuando fue atropellada.

Según se dijo, el conductor del vehículo no prestó ayuda y huyó de la escena, pero afortunadamente fue detenido ese mismo día, en tanto que la víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Por su parte, algunos propietarios de negocios nocturnos en el centro de la ciudad han manifestado su preocupación por la falta de iluminación y la poca presencia de las autoridades en el distrito de diversión por excelencia, como lo es el centro de la ciudad de McAllen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA