buscar noticiasbuscar noticias

Investigan manchas negras en la Bagdad

APARECEN. Los pescadores de la playa Bagdad denunciaron la presencia de chapopote a la orilla del mar.Investigan manchas negras en la Bagdad

Matamoros, Tam.- Aparecen manchas negras en la orilla de la playa Bagdad de Matamoros, en donde por el momento los pescadores desconocen de que se trate, pero aseguran que es como petróleo (chapopote).

Los pescadores manifestaron que el pasado miércoles por la tarde vieron algunas de estas manchas, sin embargo para la mañana de ayer se incrementó la presencia.

Destacaron que al principio creían que era algún plástico o parte de las algas marinas que salen, pero al ver de cerca se percataron que se trataba de manchas de chapopote que empezó arrojar el mar.

Hay que hacer mención, que en días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, Tamaulipas, esto a la altura de las Carboneras, en donde las manchas de este crudo eran más frecuentes.

En recorrido realizado por la playa Bagdad, se pudo detectar algunas manchas de chapopote, mismo que está siendo arrojado por las aguas del mismo Golfo de México.

Comentaron que de esto ya se le hizo de conocimiento a las autoridades del mismo balneario, con la finalidad de que sean ellos quienes hagan las investigaciones correspondientes y avisen a las autoridades ambientalistas para que obtengan la información de donde provienen estas manchas que aparecieron en la playa Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD