buscar noticiasbuscar noticias

Investigan ‘levantón’

El cuerpo fue localizado a espaldas de la quinta Blayser amarrado y vendado del rostro

Autoridades ministeriales hicieron entrega del cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad y de su vida, después tirado en una brecha ubicada a espaldas del centro recreativo la quinta Blayser.

El cuerpo fue localizado entre las colonias San Pedro y Puerta del Sol.Investigan ‘levantón’

Al lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del crimen y hacer el levantamiento del cadáver mismo que estaba amarrado de manos y pies y vendado del rostro.

Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue donde realizaron diversos estudios y determinaron que el hombre había sido torturado y asesinado a golpes.

Al salir publicada la información en deferentes medios de comunicación donde se observaban varios tatuajes de la víctima, familiares lo reconocieron y realizaron los trámites de identificación y devolución del cadáver para su cristiana sepultura.

Fue que las investigaciones tomaron un giro distinto y las autoridades descubrieron que la víctima había sido privada de su libertad y de su vida por sujetos no identificados.

El occiso tenía casi una semana privada de su libertad de acuerdo con información de familiares debido a que había sido “levantado” cerca de la colonia Cumbres. 

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el crimen y le dio vista a la Fiscalía Especializada en el Delito de Secuestros.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora iniciaron una linea de investigación contra quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD