buscar noticiasbuscar noticias

Investigan la muerte de regidor

Autoridades aún no esclarecen el caso; hay mucha especulación

Valle Hermoso, Tam.- Muy hermética la situación con muerte del sexto regidor de la actual Administración Pública, Fidel Castro Hernandez, quien el pasado domingo por la mañana fue encontrado en un domicilio al sur de la ciudad, con aparentes golpes y sus signos vitales muy débiles.

SIN DATOS. Aún no se tiene información oficial sobre las causas del fallecimiento del sexto regidor Fidel Castro Hernandez.Investigan la muerte de regidor

Al ser trasladado a un hospital privado de la zona centro, el regidor aún llegó con vida, pero murió dentro del nosocomio, ocasionando una investigación policial que hasta ayer no había tenido resultados.

“Todavía estamos investigando”, dijo ayer el comandante de la Policía Ministerial Investigadora, Francisco Rodríguez, quien no brindó mayor información a este medio.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Gerardo Aldape Ballesteros, solo pidió mediante una entrevista, que no se especulara sobre la muerte y que él solo tenía conocimiento de un solo golpe en la cabeza del regidor, de acuerdo a los datos que le había proporcionado los paramédicos de Protección Civil.

Lo cierto, es que a más de un día de haber fallecido, aún no se han dado a conocer las verdaderas causas de lo que provocó el descenso del regidor de Acción Nacional, quien hasta el pasado sábado había viajado a la capital del estado para conmemorar el 80 aniversario de su partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD