buscar noticiasbuscar noticias

Investigan la muerte de mujer atropellada

Esta es la tercera vez en menos de una semana que un peatón resulta embestido por un vehículo en el Condado Hidalgo

Edinburg, Tx. 

La policía investiga la muerte de una mujer que fue arrollada el lunes por la tarde.Investigan la muerte de mujer atropellada

De acuerdo con las autoridades, Samantha Rosales, de 26 años, de Edinburg, caminaba por North M Road, al sur de East Monte Cristo el lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando fue arrollada por una camioneta Ford Edge. 

El conductor se detuvo y pidió ayuda. Los servicios de emergencia que llegaron al sitio encontraron a la mujer que yacía en el pavimento, ya sin vida.

Esta es la tercera vez en menos de una semana que un peatón resulta atropellado por un vehículo en el condado de Hidalgo, y muere. 

El lunes por la mañana, un hombre que acababa de salir de la cárcel del condado de Hidalgo fue atropellado por una camioneta y murió mientras cruzaba la calle El Cíbolo, al oeste del centro de detención. Y la madrugada del sábado, una mujer de San Juan de 19 años, murió a causa de la graves de las lesiones sufridas cuando fue atropellada por un automóvil conducido por otra mujer de San Juan quien huyó del lugar del incidente. Sin embargo más tarde, se entregó a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD