buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a joven por presunto robo

Investigan a joven por presunto robo

San Fernando, Tam.- Joven acusado de haberse robado unas copas de una camioneta fue retenido y sometido a una investigación por parte de las autoridades policiacas.

Carlos Alejandro “N” de 27 años de edad y con domicilio en la calle Francisco J. Mujica de la colonia Loma Alta es la persona que está siendo investigado por el presunto delito de robo.

A través de las líneas de emergencias se alertó a los elementos de la Policía Estatal Acreditable que en las calles Porfirio Díaz entre Bravo y Allende de la zona centro una persona se había introducido a un domicilio para apoderarse de las copas de una camioneta.

El presunto ladrón, fue localizado minutos más tarde en la calle José María Morelos y Pino Suarez de la colonia Bella Vista Norte, mismo que es señalado por el afectado Sergio “N”.

Después de concluir con el interrogatorio, las autoridades correspondientes determinarán la situación legal del joven retenido que es acusado presuntamente de haberse apoderado de unas copas de una camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD