buscar noticiasbuscar noticias

Investigan incidente de mujer herida en tienda

INFORMAN. Hieren a una mujer en H-E-B de Pharr, al caer un arma al suelo y accionarse.Investigan incidente de mujer herida en tienda

Pharr, Tx.- Una mujer resultó herida de bala mientras compraba su despensa en las instalaciones del H-E-B Plus de la ciudad de Pharr, cuando un sujeto dejó caer una pistola que llevaba oculta y ésta se disparó.

De acuerdo a la información dada a conocer a través de un comunicado de prensa, el incidente tuvo lugar en el H-E-B ubicado en la cuadra 1300 sur del bulevar Cage.

La policía dijo que una mujer de 22 años recibió “un disparo en una de sus extremidades inferiores” debido a que un arma se accionó al caer al suelo.

La mujer fue transportada al Hospital Regional de Rio Grande para recibir tratamiento, destacándose que el H-E-B sólo permite que se porten pistolas ocultas en sus tiendas, siempre y cuando los propietarios tengan una licencia, según dijo la portavoz Linda Tovar, una política que aparece en los letreros publicados en las entradas frontales.

“En H-E-B nos esforzamos por la seguridad en todas las áreas de nuestras tiendas y estacionamientos”, dijo Tovar. “H-E-B se compromete a proporcionar un entorno seguro para nuestros socios y nuestros clientes”.

La compañía está trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Pharr y está cooperando plenamente con su investigación.No se sabe si la mujer presentará cargos, en tanto el caso sigue bajo investigación.

Por otra parte las autoridades destacaron que se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Pharr Crime Stoppers al 956-787-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD