buscar noticiasbuscar noticias

Investigan incendio intencional del 2020

Difunden imágenes del sospechoso que habría causado el siniestro la madrugada del 17 de agosto, en el cual un vehículo resultó con severos daños

McAllen, Tx.

Como parte de una investigación que llevan a cabo autoridades de la ciudad de McAllen, oficiales de la Policía se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar al sospechoso de haber provocado un incendio de manera intencional.

Investigan incendio intencional del 2020

Este viernes se difundieron imágenes que podrían ayudar a la identificación de un desconocido, considerado como una persona de interés en una investigación en curso de un incendio, el cual se piensa que fue provocado de manera intencional.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 17 de agosto del año pasado, a la altura de la cuadra 3500 de la Avenida Queta, en esta ciudad de McAllen, donde un vehículo de pasajeros resultó dañado por el incendio.

De acuerdo a lo indicado, los agentes obtuvieron imágenes de una cámara de de vigilancia en el área donde ocurrió el siniestro, en las que aparece un hombre bajándose de una camioneta, quien usaba una camiseta de color azul, pantalones de mezclilla y una gorra de béisbol, mismo que podría ser el responsable de iniciar el fuego. 

El vehículo en que viajaba es una camioneta Ford de color blanco, de viejo modelo, con cabina extendida y estribos. 

Cualquier persona que tenga información sobre el sujeto o el vehículo, debe llamar a McAllen Crime Stoppers al teléfono 956-687-8477.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD