buscar noticiasbuscar noticias

Investigan homicidio de un hombre en Puerto Isabel

Mantienen varias líneas de investigación en un presunto homicidio registrado la madrugada del domingo

Puerto Isabel, Tx.- La unidad de investigaciones de la policía de Puerto Isabel mantiene varias líneas de investigación en un presunto homicidio registrado la madrugada del domingo, afirmó Roberto López, jefe de la corporación policiaca.

INDAGAN. Se realizan las pesquisas en un posible caso de homicidio en Laguna Heights.Investigan homicidio de un hombre en Puerto Isabel

De acuerdo a la carpeta de investigaciones, el hombre ha sido identificado como Miguel Ángel Aguilera, el cual fue encontrado inconsciente sobre un charco de sangre y su cuerpo mostraba varias heridas de arma punzo cortante.

El hombre de 29 años es encontrado muerto se establece en el reporte de  la policía de Port Isabel, alrededor de las 3:30 horas del domingo, el cuerpo de la víctima, Miguel Angel Aguilera fue encontrado en un parque de casas rodantes ubicado en la cuadra 100 de Garfield Avenue en Laguna Heights.

Se informó que cuando la policía llegó al lugar, encontró a Aguilera boca abajo en un charco de sangre y se estableció que el cuerpo tenia heridas en varias partes de su cuerpo, producidas por un  arma blanca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD