buscar noticiasbuscar noticias

Investigan hecho de sangre en gasolinera

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Edinburg se encuentran investigando un incidente en el que una persona resultó con una herida de bala en una pierna, en hechos ocurridos en un estación de gasolina.

INDAGAN. La Policía de Edinburg investiga un delito ocurrido en el estacionamiento de un HEB en Edinburg, que dejó saldo de una persona lesionada por arma de fuego.Investigan hecho de sangre en gasolinera

Al parecer todo se originó a partir de una discusión entre dos sujetos, uno de los cuales sacó a relucir un arma de fuego, la cual accionó en contra de su adversario, hiriéndolo en una pierna, para luego escapar del lugar.

Servicios de emergencia fueron requeridos en el sitio, para trasladar a un hospital al lesionado, destacando que luego de ser atendido, se dio a conocer que la herida recibida no pone en peligro su vida.

Autoridades municipales también llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a la investigación correspondiente, destacándose que se lleva a cabo la búsqueda del sospechoso para fincar cargos en su contra. 

Por su parte, la administración de la sucursal de HEB donde ocurrió el percance, destacó que se está brindando todas las facilidades y apoyo necesario a las autoridades para lograr la identificación del responsable de estos hechos violentos, destacando que es prioridad para la tienda mantener un entorno seguro en todas las áreas de sus establecimientos y estacionamientos de la cadena comercial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD