buscar noticiasbuscar noticias

Investigan hallazgo de restos humanos

Descubrimiento se llevó a cabo por parte de un residente que pasaba por el lugar

Investigan hallazgo de restos humanos

Mission, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Mission se encuentran investigando el hallazgo de los restos de una persona, los cuales fueron localizados durante la mañana de este lunes.

De acuerdo a lo destacado por el portavoz de seguridad pública municipal, Art Flores, en el departamento de Policía se recibió un llamado para alertar del hallazgo de los restos de un sujeto, en el área de la calle Inspiración y Militar, alrededor de las 8:40 horas.

Según se dijo, el descubrimiento se llevó a cabo por parte de un residente que pasaba por el lugar, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, quienes se dispusieron al levantamiento del cadáver.

De manera preliminar se dijo que podría tratarse de un inmigrante de origen mexicano, destacándose que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, aunque de momento no se especificó la causa de su muerte.

La investigación del caso continúa, en tanto que las autoridades se han puesto en contacto con las autoridades mexicanas para confirmar la identidad y nacionalidad del ahora occiso, además de proceder a la localización y notificación de sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD