buscar noticiasbuscar noticias

Investigan enigma

El hallazgo se registró en un terreno ubicado en la calle Colón de la colonia El Río, a un costado de la escuela secundaria No. 5

Autoridades ministeriales se encuentran examinando los restos humanos encontrados el pasado miércoles en un terreno baldío de la colonia El Río, con el fin de contar con el perfil genético y en su momento poder cotejarlo con el ADN de personas reportadas como desaparecidas.

Las autoridades ministeriales inspeccionaron el lugar en busca de más restos humanos.Investigan enigma

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se encuentra examinando los huesos humanos y así poder sustraer el ADN.

Las autoridades informaron que una vez contando con las muestras genéticas podrán cotejarlas con las muestras obtenidas en la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no localizadas (PNL) de familiares de personas denunciadas como desaparecidas.

Agregaron que los estudios realizados a los restos humanos podrán tardar semanas en llegar los resultados debido a que son enviados a un laboratorio especial de la FGJT.

LOS HECHOS

Los hechos se registraron a las 13:20 horas del miércoles en un terreno ubicado en la calle Colón de la colonia El Río, a un costado de la escuela secundaria No. 5.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte realizado por una denuncia anónima y localizaron los restos humanos en el terreno y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.

Las autoridades examinaron un cráneo y otros huesos presuntamente de una persona y acordonaron el lugar para continuar con las diligencias.

Los agentes realizaron una revisión en el predio baldío y a unos 20 metros de donde localizaron el cráneo y huesos también encontraron más restos humanos.

Los elementos de la Policía Investigadora continuaron con la inspección en el lugar, pero fue lo único que localizaron.

La unidad General de Investigaciones No. 4, inició una carpeta de investigación por el delito homicidio contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

| Hasta el sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General.

imagen-cuerpo

| Los restos humanos que fueron encontrados en un terreno baldío de la colonia El Río, están siendo examinados por las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

| El terreno baldío donde se encontraron los restos humanos está ubicado en la calle Colón, de la colonia El Río.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD