buscar noticiasbuscar noticias

Investigan en el Valle las especies de tortugas

el equipo de estudiantes investigadores del campus Kingsville, está concentrando sus esfuerzos a lo largo del Arroyo Colorado dentro del parque Hugh Ramsey

El Instituto de investigación de vida silvestre de la Universidad de Texas A&M ha elegido a esta ciudad para llevar a cabo un Estudio de Ecología Urbana de la Tortuga de Texas y, en el cual la comunidad puede ayudar. 

Van en busca de la peculiar tortuga de Texas.Investigan en el Valle las especies de tortugas

El objetivo es comprender mejor su vida a lo largo del Arroyo. 

De las cuatro especies de tortugas que se encuentran en América del Norte, la tortuga de Texas es la única que se encuentra en el estado. También es la más pequeña, alcanza longitudes de aproximadamente 8 pulgadas y media.

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas la describe como principalmente vegetariana y dentro de la familia de reptiles dóciles.

Se le puede identificar la tortuga por las placas de color naranja amarillento en su capa superior. Sus patas traseras también son muy distintivas. Se les describe como cilíndricas y columnares, como patas de elefante.

De hecho, la universidad busca la ayuda de la comunidad para encontrarlas. Cualquier persona interesada en ayudar puede llamar o enviar un mensaje de texto al (956) 320-0275.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD