buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el ingreso de hombre armado a cárcel

El hombre murmuró algunas palabras al oficial penitenciario e inmediatamente salió y abandonó las instalaciones en un automóvil

Los agentes de la Oficina del Sherif se encuentran tras la búsqueda de un sospechoso que ingresó armado con una escopeta de color negro al Centro de Detención de Adultos.

La cárcel se cerró inmediatamente mientras los agentes patrullaban el área y aseguraban las instalaciones.Investigan el ingreso de hombre armado a cárcel

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2022 a las 00:14 horas, cuando el personal de la Cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo notificó a HCSO que un hombre entró al Centro de Detención de Adultos del Condado de Hidalgo (área del vestíbulo de Información Pública) armado con una escopeta negra.

Se vio al hombre vistiendo una camisa azul de manga corta cortada con pantalones cortos de baloncesto grises y sandalias junto con lo que parece ser una máscara de filtración de aire. Se vio al hombre entrando al área de información pública de la cárcel con una escopeta negra junto con una bolsa de plástico blanca (de la compra). 

El hombre murmuró (palabras desconocidas) al oficial penitenciario e inmediatamente salió y abandonó las instalaciones en un automóvil de pasajeros de 4 puertas de color oscuro, posiblemente un Chevrolet.

La cárcel se cerró inmediatamente mientras los agentes patrullaban el área y aseguraban las instalaciones. No se reportaron heridos.

Esta es una investigación activa. Los investigadores están revisando las imágenes de video para obtener más información. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten. Le instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. 

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 TIPS”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD