buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el homicidio de ciclista en autopista

La víctima es el famoso pedalista Octavio García Larrañaga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte de un ciclista al ser atropellado en la autopista México-Toluca.

Octavio García Larrañaga era un reconocido ciclista élite de montaña.Investigan el homicidio de ciclista en autopista

“Con base en la carpeta de investigación, esta mañana la víctima participaba en un paseo ciclista en la Autopista México-Toluca, cuando a la altura del kilómetro 17, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, posiblemente impactó por la parte trasera a la víctima”, precisó la Fiscalía.

Además, indicó que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos periciales a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

De acuerdo a testigos, tras el accidente el responsable intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por quienes acompañaban al ciclista.

El cuerpo de Octavio quedó tendido en el pavimento y aunque solicitaron la intervención de paramédicos, a su llegada solo lo diagnosticaron sin signos vitales. 

SALTA VENTANA

Un hombre de 27 años de edad, que se trasladaba en un autobús de pasajeros, tras sostener una discusión telefónica tuvo un arranque de cólera, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana; al caer sobre la carretera murió atropellado.

El autobús transitaba por la carretera Hermosillo- Guaymas y en el kilómetro 195+400, quedó el cuerpo sin vida del joven identificado como Macario “N”.

Autoridades tuvieron contacto con el autobús, manifestando el conductor que procedía de Nogales, Sonora, con destino a Culiacán, Sinaloa.

Se les informó que un pasajero discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad.

Al caer a la carpeta asfáltica fue atropellado por los vehículos en tránsito, por lo que perdió la vida el pasajero que tiene su domicilio en la frontera de Nogales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD