buscar noticiasbuscar noticias

Investigan doble crimen en Alton

Especialistas del departamento del sheriff del condado Hidalgo comenzaron con la recolección de evidencia

Alton, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, asisten al Departamento de Policía de la ciudad de Alton en la investigación de un tiroteo, que dejó un saldo de un par de personas sin vida.

INVESTIGAN.Autoridades investigan la muerte de par de personas en Alton, por impacto de arma de fuego.Investigan doble crimen en Alton

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes, en un domicilio de la cuadra 900 de la calle Jefferson, en la ciudad de Alton, donde se reportó, por parte de vecinos del lugar, la detonación de por lo menos un arma de fuego.

Agentes municipales, del condado y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, se trasladaron hasta el lugar del incidente, donde se encontraron los cuerpos de dos personas, dando inicio a una investigación por el delito de homicidio.

Especialistas en la escena del crimen, del departamento del sheriff del condado Hidalgo comenzaron con la recolección de evidencia para determinar como ocurrió el tiroteo y dar con el responsable de estos hechos.

Cualquier información en torno a este incidente comunicarlo a la División de Investigaciones Criminales de la Policía de Alton, al teléfono (956) 432-0700, o a la linea de Crime Stoppers al teléfono (956) 585-8744.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD