buscar noticiasbuscar noticias

Investigan doble crimen del 2015

Los hechos fueron etiquetados como un caso sin resolver y están buscando cualquier información que pueda conducir al arresto de los sospechosos

Edinburg, TX.

Los investigadores identificaron a las dos víctimas como Reynaldo Castañeda (izquierda) y Alberto Castañeda (derecha), de 74 años.Investigan doble crimen del 2015

La oficina del alguacil informó que el caso ha sido etiquetado como un caso sin resolver y están buscando cualquier información que pueda conducir a un arresto de los autores del doble asesinato.

El martes 12 de mayo de 2015, los agentes del alguacil del condado de Hidalgo respondieron a una casa cerca de la milla 10 norte y la milla 1 oeste en la zona rural de Mercedes, condado de Hidalgo, Texas en referencia a un problema de bienestar.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a dos hombres adultos muertos dentro de la casa. 

Los investigadores identificaron a las dos víctimas como Reynaldo Castañeda, de 52 años, y Alberto Castañeda, de 74 años.

La oficina del alguacil dijo que la investigación está clasificada como homicidio y sigue bajo investigación.

Las autoridades dicen que cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 956-383-8114, o de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-8477.

Una recompensa en efectivo de hasta 1,000 dólares está disponible si la información proporcionada conduce a un arresto. El público también puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 Tips”.

La investigación ha sido calificada como homicidio y sigue bajo investigación. 

Los familiares de las víctimas y los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que POR FAVOR se presente.

Si alguien tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con la División de Investigaciones Criminales de la HCSO al 956-383-8114, o pueden llamar de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD