buscar noticiasbuscar noticias

Investigan choque entre comunitarios

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una averiguación por el enfrentamiento entre grupos de la Policía Comunitaria en el cual murieron cuatro personas y cinco resultaron heridas de bala.

Tras el enfrentamiento, miembros del FUSDEG, acompañados por policías federales, buscaron en San Juan del Reparo y otras comunidades cercanas a tres personas que quedaron desaparecidas.Investigan choque entre comunitarios

"En dicho enfrentamiento, los líderes de estas agrupaciones mencionan que al parecer hay personas privadas de la vida, personas lesionadas y personas privadas de su libertad.

"La Fiscalía informa que ha mantenido el diálogo con integrantes de ambas organizaciones para que el Ministerio Público lleve a cabo las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades", indica el escrito oficial.

Integrantes de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) y del Frente Unido para la Seguridad y del Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) se han acusado mutuamente de haber iniciado el hecho violento.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD