buscar noticiasbuscar noticias

Investigan Bomberos siniestro, presumen que fue provocado

La columna de humo era visible a millas de distancia

Weslaco, Texas.- La columna de humo era visible a millas de distancia y lo que en un principio se creyó era un incendio controlado en algún sembradío de la localidad, ahora las autoridades tienen tres líneas de investigación en torno al siniestro.

INCENDIO. Cuerpos de Bomberos de cinco ciudades participaron en sofocar el fuego.Investigan Bomberos siniestro, presumen que fue provocado

Las llamas estallaron el jueves por la tarde cerca de Mile 12 y Westgate Drive y los investigadores creen que todo indica a que el fuego fue causado por una quema ilegal. Un funcionario de la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Hidalgo dijo que el sitio es un negocio de reciclaje que no tiene licencia para operar y fue citado para más investigaciones.

Las autoridades saben de qué manera comenzó este incendio, pero ahora todo indica a que la quema de la bodega fue intencional. La bodega finalmente fue declarada pérdida total donde afortunadamente no hubo personas lesionadas qué lamentar.

La Oficina del Jefe de Bomberos también dijo que era muy difícil investigar a fondo el motivo del siniestro y agradeció el apoyo del cuerpo de Bomberos de cinco ciudades diferentes sofocando el incendio cuando estaba en pleno apogeo. 

El incendio de pronto se tornó en un serio peligro puesto que los cuerpos de Bomberos tuvieron la dificultad de apagar todo el plástico que se pretendía reciclar, y hasta la mañana del viernes, aún se observaban residuos de humo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD