buscar noticiasbuscar noticias

Investigan autoridades un atraco con violencia

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran investigando un robo con violencia, ocurrido en una zona rural, al norte de la comunidad de Edinburg.

Investigan autoridades un atraco con violencia

De acuerdo a lo destacado, los hechos tuvieron lugar el domingo pasado, alrededor de las 03:53 horas, al este de la calle Sharp y la milla 17.

La víctima, un sujeto de 26 años de edad, informó que dos hombres llegaron a su residencia mostrando armas de fuego, y exigiendo la entrega de drogas y dinero en efectivo. 

El afectado fue golpeado en la cabeza por uno de los sospechosos y posteriormente ambos huyeron en una camioneta de color claro con una cantidad no determinada de dinero en efectivo y un teléfono celular perteneciente a la víctima. 

El afectado fue trasladado a un hospital local para ser atendido por las lesiones que sufrió como resultado del asalto, para más tarde ser dado de alta.

Los investigadores del sheriff revisaron todas las pruebas, incluyendo videos de vigilancia y declaraciones de testigos, y solicita a la comunidad ponerse en contacto con la división de investigaciones criminales del condado Hidalgo, en caso de tener información sobre el paradero de los responsables, llamando al 956-383-8114, o si desea hacerlo de forma anónima, puede llamar a la línea de Testigos Contra el Crimen, al 956-668-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD