buscar noticiasbuscar noticias

Investigan autoridades asalto a mano armada

El sospechoso ingresa al establecimiento, donde amenazó al encargado, al que ordenó que le entregara el dinero de las ventas, para posteriormente huir

Brownsville, Tx.

El sospechoso huyó a bordo de esta camioneta.Investigan autoridades asalto a mano armada

El incidente ocurrido el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 02:30 horas, en un negocio ubicado en la cuadra 2600 de Boca Chica Bulevard. 

El sujeto habría ingresado al establecimiento, donde amenazó al encargado, mismo al que ordenó que le entregara el dinero de las ventas, para posteriormente huir a bordo de una camioneta de color blanco.

Según las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia, el sospechoso es de tez blanca, cabello negro y vestía una chamarrea de color negro, así como unos pantalones a cuadros, posiblemente pijamas, y tenis.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de esta persona, que llame a Brownsville Crime Stoppers, al teléfono (956) 546-8477. La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

imagen-cuerpo

Autoridades de Brownsville buscan identificar a este sujeto, luego de que robara en una tienda de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD