buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato de una mujer

Hay un hombre sospechoso en custodia de las autoridades

San Juan, Tx.- Autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de San Juan se encuentran en plena investigación luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Linda Ann Garza, de 41 años de edad, en un domicilio de esta localidad, en hechos ocurridos la noche del jueves.

SIN VIDA. Las autoridades localizaron los restos en un domicilio de la localidad y detuvieron a una persona.Investigan asesinato de una mujer

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales, en la estación de Policía se recibió una llamada alrededor de las 20:00 horas, solicitando la presencia de agentes de seguridad pública en un domicilio de la cuadra 700 de la calle Shufford.

Agentes municipales fueron enviados al lugar en mención, donde reportaron haber encontrado a una mujer sin vida, por lo que se solicitó la presencia de un juez de paz, para que diera fe del cadáver y ordenara la realización de la autopsia a los restos de la víctima.

Se dijo también que se dio inicio a una investigación por homicidio, luego de que se contó con información suficiente para determinar cómo fue la muerte de la mujer.

Como resultado de la indagatoria inicial se llevó a cabo el arresto de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra en custodia de las autoridades.

Durante el día de ayer los investigadores continuaban trabajando en la escena del crimen y se encontraban a la espera del resultado preliminar de la autopsia.

De momento los municipales no informaron de la causa probable de la muerte de Linda Ann Garza, y fue hasta entrada la tarde que dio a conocer la identidad de la ahora occisa.

imagen-cuerpo 

INDAGAN. Autoridades de San Juan investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD