buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato de hombre en Puerto Isabel

El cuerpo de Miguel Angel Aguilera fue encontrado sin vida con varias heridas de un arma punzo cortante

Puerto Isabel, Tx.- El Jefe de la Policía de Puerto Isabel, Texas Roberto López, aseguró que se avanza en la recuperación de evidencia para encontrar al responsable de un homicidio violento registrado en un area de casas rodantes en Laguna Height.

Investigan asesinato de hombre en Puerto Isabel

López, afirmó que se están apoyando con la unidad de investigadores de los Texas Rangers para encontrar suficiente evidencia que pueda conducir al o los responsables del homicidio.

Indicó que aún no se tiene un sospechoso en el caso, pero los elementos de investigaciones se mantienen muy minuciosos buscando elementos para saber sobre el arma utilizada y elementos en la escena que conduzcas a establecer una hipótesis. 

El cuerpo de Miguel Angel Aguilera fue encontrado sin vida con varias heridas de un arma punzo cortante y a varios días de los trabajos de investigación, aun se desconoce sobre el victimario.

El jefe de policía de Port Isabel informo que este es el primer homicidio en la ciudad en 25 años y no se descansara hasta encontrar al responsable del hecho.

Mientras las investigaciones en el caso continúan, se mantiene el exhorto a la comunidad para que denuncie en caso de tener información sobre el hecho y arrestar al responsable.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD