Texas

Investigan asalto en una casa y el robo de un auto

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Investigan asalto en una casa y el robo de un auto

BUSCAN. Piden colaboración para identificar a sospechoso de robo.

McAllen, Tx. - Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen investigan un par de robos, uno de ellos ocurrido el día de ayer, a una casa-habitación y otro más a un vehículo automotor, el pasado fin de semana.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, autoridades de seguridad pública de la ciudad de McAllen recibieron un llamado para dar cuenta de un atraco, en un domicilio localizado en la esquina de la avenida Yarrow y la calle Cynthia, al norte de la localidad.

Las autoridades no proporcionaron mucha información del caso, y una unidad de investigadores estuvo algunas horas en el lugar, en tanto la investigación continúa.

Por otro lado se pide la colaboración de la comunidad para identificar y localizar a un sospechoso en una investigación de robo a un vehículo automotor. 

Las autoridades están difundiendo la imagen del sospechoso, la cual fue captada por una cámara de vigilancia en un lugar cercano al atraco.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del sospechoso o sobre el robo a casa habitación, puede llamar a McAllen Crime Stoppers al 956-687-TIPS (956-687-8477). Si la información conduce a un arresto o acusación, puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Investigan asalto en una casa y el robo de un auto

INDAGAN. Autoridades de McAllen investigan un atraco a un domicilio ocurrido ayer jueves.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA