buscar noticiasbuscar noticias

Investigan allanamiento de par de camuflageados

Se autonombraron miembros del “Cartel de Sinaloa”

Policías ministeriales investigan violento allanamiento de sujetos camuflajeados.Investigan allanamiento de par de camuflageados

Dos individuos con ropa de camuflaje se hicieron pasar como militares y posteriormente se autonombraron miembros del “cartel de Sinaloa”, irrumpieron de manera violenta en un domicilio de la colonia Jarachina Sur, donde intentaron secuestrar a una dama.

Los delincuentes se vieron frustrados en su objetivo, cuando apareció uno de los hermanos de la mujer, que se encontraba en la planta alta de la vivienda.

Con el hermano de la señora, se liaron a golpes y luego de dejarlo con lesiones severas optaron por escapar al notar que el escándalo podría atraer la atención de los vecinos y las autoridades.

Los individuos vestían camisa y pantalón de camuflaje, pero no refirieron que portaran armas de fuego.

Los hechos se registraron la tarde del pasado día primero de enero en una vivienda ubicada por una de las calles principales de aquel populoso sector.

Aun cuando elementos de las corporaciones policíacas, (Ministerial y PEA) se  movilizaron en cuanto recibieron el aviso, no se logró ubicar a los maleantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD