buscar noticiasbuscar noticias

Investigan agentes varios robos en ciudad de Álamo

Rosa Cortez llegó a casa el viernes después de visitar a sus padres en México. Cuando abrió la puerta de su casa, notó de inmediato que alguien había entrado

Álamo, Texas- Alma Ruth Cepeda tenía dos bicicletas en su jardín trasero pero un día no amanecieron, eso es lo que padece la ciudad de Álamo ante la falta de vigilancia y no es el único caso, hay varios más que señalan el poco patrullaje en el área.

La ciudad no está bien vigilada, denuncian los vecinos.Investigan agentes varios robos en ciudad de Álamo

“Cuando llegué, abrí la puerta y noté que faltaba la televisión, así que me dije que algo estaba sucediendo y luego noté que todo estaba desorganizado, así que fue cuando lo informé a la policía”.

Cortez dice que las autoridades le dijeron que los ladrones entraron a su casa a través de la ventana de su cocina. Puede ver que los protectores en las ventanas estaban dañadas, creando una abertura para introducirse a las viviendas.

Ella dijo que se podía ver cómo los ladrones buscaban entre todas sus pertenencias buscando cosas para llevar. Cortez dice que hace unos meses alguien también irrumpió en su casa mientras dormía.

“Rompió la cerradura de mi puerta trasera, así que le grité como si no tuviera miedo y él salió corriendo por la parte trasera y cuando los funcionarios llegaron aquí no pudieron atraparlo”.

Cortez afirma que esta es la tercera vez que se convierte en víctima de robo.

“Hubo varias veces que hice informes, la última vez que robaron mis unidades de aire acondicionado y nunca encontraron a los responsables, también tomaron un estéreo que valía alrededor de 1,500 dólares, así que estoy aquí, básicamente trabajando para las personas que roban”.

Cortez ahora vive con miedo ya que ha sido atacada por ladrones más de una vez, y le gustaría que los funcionarios aumenten la patrulla en su vecindario.

Si alguien tiene información sobre las personas responsables de cometer este delito, comuníquese con el departamento de policía de Alamo al 787-1454.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD