buscar noticiasbuscar noticias

Investigan accidente en el que murió un mentor

El conductor aparentemente perdió el control de la unidad que terminó volcada

Río Grande City, Tx.- Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran investigando un accidente en el que perdió la vida un maestro del distrito escolar de la ciudad de Rio Grande.

Según un comunicado de prensa emitido por la agencia estatal, cerca de las 21:00 horas del viernes se recibió un llamado para investigar un accidente automovilístico en el que se vio involucrada una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo.

Investigan accidente en el que murió un mentor

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera FM 690, en el condado Starr, y a decir de las autoridades, la investigación preliminar reveló que la camioneta era ocupada solo por una conductor, de sexo masculino, quien, aparentemente perdió el control de la unidad que manejaba, misma que terminó volcada.

El conductor de la Silverado fue identificado como Antonio Gutiérrez Jr., de 35 años de edad, residente de la ciudad de Río Grande, el cual fue declarado en la escena, donde un juez de paz dio fe de su cadáver y ordenó la realización de la autopsia a sus restos.

“Nos entristece la pérdida de un miembro de la familia del distrito escolar de Río Grande. Antonio Gutiérrez fue maestro de Historia Mundial en la Escuela Secundaria Ac2E. La junta escolar del distrito, el superintendente, la administración y el personal docente desean expresar sus más sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Autoridades del DPS continúan con la investigación del trágico percance para determinar las causas del mismo, antes de dar a conocer un dictamen oficial de lo ocurrido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD