Investiga DPS caso sin resolver
McAllen, Tx.- Como parte del programa de casos sin resolver, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, solicita la ayuda del público para resolver el asesinato de Martha Yvonne Davenport y se ofrece una recompensa de hasta 6 mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.
El 22 de agosto de 1992, Davenport, de 43 años de edad, fue encontrada muerta en su casa de Forest Hill, un suburbio de Fort Worth, en el Condado Tarrant. Había sido apuñalada numerosas veces en su residencia en Old Hickory Trail.
Varios sospechosos potenciales fueron identificados durante la investigación, pero al final no se realizaron arrestos, por lo que los Rangers de Texas y el Departamento de Policía de Forest Hill continúan con la investigación y esperan poder contar con información de la comunidad que ayude a identificar a él, o los responsables.
Las personas con información pueden llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), a través del sitio web de Texas Ranger Cold Case o al 1-800-346-3243, con el DPS.