buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Policía robos e incendios

Dan recompensa por información de una banda dedicada al hurto

Edinburg, Tx.- Autoridades del Condado Hidalgo ofrecen hasta mil dólares de recompensa por información de una banda dedicada al robo de domicilios e incendios premeditados, según se dio a conocer el día de ayer.

INDAGAN. Autoridades del condado tras la pista de una pandilla de ladrones que robó un almacén e incendió maquinaria en el mismo.Investiga Policía robos e incendios

Uno de los casos en los que se les relaciona a estos criminales ocurrió el martes 28 de noviembre de 2017, en el almacén de equipos “J & D Produce”, ubicado al norte de la calle Alberta y Dillon, en una zona rural de Donna, donde se reportaba un robo.

A su llegada, los oficiales del departamento del Sheriff se reunieron con los empleados del establecimiento, quienes les informaron que alrededor de las 4:50 horas, encontraron que uno de los tractores de la empresa, que se encuentra en el cobertizo de almacenamiento, se incendió. Junto con el tractor quemado, había otros tres tractores en los que los supuestos sospechosos se metieron, causando daños al sistema GPS. 

Productos químicos almacenados y bolsas de semillas también fueron destruidos, arrojados y esparcidos en el piso de otros dos cobertizos.

Crime Stoppers del condado Hidalgo, en asociación con “J & D Produce”, está ofreciendo una recompensa en efectivo de 1 mil dólares por información que conduzca a un arresto en esta investigación. 

Si tiene información sobre este caso comuníquese a la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477), al sitio web de denuncias: www.p3tips.com, o la aplicación para teléfonos inteligentes “p3 tips”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD