buscar noticiasbuscar noticias

Investiga la fiscalía ausencia de Blanco

La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) de Morelos indaga la legalidad de la ausencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco

En respuesto, el Gobierno estatal advirtió que se trata de una investigación improcedente que tiene la intención de fabricar delitos. 

Investiga la fiscalía ausencia de Blanco

Esta es la tercera ocasión en la que realiza dicha petición, por lo que la Fiscalía advirtió a Ojeda que ante una nueva negativa podría ser arrestado.

Además, la Fiscalía le pidió que remita los oficios originales que a partir del 17 de diciembre ha suscrito en su carácter de Secretario de Gobierno y en suplencia del mandatario estatal. 

La FECC informó que los oficios originales son necesarios para realizar diligencias de carácter ministerial, como la descripción de los mismos por parte de agentes de investigación criminal y la revisión por parte de peritos en criminalística, grafoscopía o algún otro.

Los oficios son requeridos luego que trascendiera a nivel local que la firma de Blanco en el oficio GOG/105/2021 parece no ser la original. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD