buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Fiscal la muerte de ciclista

Una mujer sobrevivió al accidente. El accidente se registró en una de las rutas de ciclismo en Harlingen

AVANCE. Se mantiene activa investigación de accidente fatal.Investiga Fiscal la muerte de ciclista

Condado Cameron, Tx.

La oficina del Fiscal del Condado Cameron podría sumarse al caso de una ciclista que perdió la vida de manera accidental mientras se mantenía en una de las rutas de ciclismo el mes pasado.

De acuerdo a informes, el Departamento de Seguridad de Texas preparará y someterá su investigación a la Oficina del Fiscal del Condado de Cameron con respecto a un accidente fatal registrado en Harlingen que dejó a una ciclista de Brownsville sin vida.

Los fatales hechos se registraron el pasado 19 de agosto sobre la carretera en los perímetros de la ciudad, mientras las dos personas conducían en bicicleta.

De acuerdo a la información del Departamento de Seguridad Publica de Texas, Rosa "Rosy" Romo, de 47 años, murió cuando se desplazaba en bicicleta con otro compañero de ciclismo que viajaban hacia el este por  la carretera FM 106 cuando un Ford F-250 la golpeó al este de FM 509 justo fuera de los límites de la ciudad alrededor de las 7:30 am.

Romo y otro ciclista  sufrieron lesiones, sin embargo una de las ciclistas pudo sobrevivir al impacto y se mantuvo hospitalizada.

Hasta el momento no se han dado a conocer la identidad del presunto conductor, la responsabilidad del mismo y las causas del accidente fatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD