buscar noticiasbuscar noticias

Investiga FGR tiroteo que deja mujer muerta

Además salen heridos tres transmigrantes en Los Indios

Matamoros, Tam.- La Fiscalía General de la República (FGR) asumió las investigaciones del enfrentamiento entre militares y delincuentes, que dejó saldo de una ciudadana americana fallecida en las inmediaciones del puente Los Indios.

CRUCE. El tiroteo fue en las cercanías del puente Los Indios.Investiga FGR tiroteo que deja mujer muerta

En el intercambio de metralla la mujer recibió un balazo en la cabeza y su muerte fue casi instantánea, pero el estruendo de los fusiles de asalto provocó pánico entre las personas que pasaban por ese lugar.

En ese tiroteo también resultaron heridos tres transmigrantes quienes acababan de pasar a México y el fuego cruzado los sorprendió, por lo que tuvieron que parar sus unidades motrices.

De cualquier manera no se salvaron y al menos tres de ellos resultaron con heridas de bala en brazos y piernas todos catalogados como rozones que sólo dañaron la piel y sólo uno de ellos tenía un balazo en el pecho.

De inmediato llegaron ambulancias para atender a los heridos, pero nada pudieron hacer por la mujer norteamericana de quien se ignoran sus generales.

Los paramédicos intentaron reanimar a la mujer, pero ya era demasiado tarde, ya que no presentaba signos vitales.

Los civiles armados tras la balacera se dieron a la fuga, mientras los elementos militares daban auxilio a las personas heridas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD